¡Como pasa el tiempo! y en 2016 un Sol.

Parece mentira pero ya han pasado 18 meses desde la ultima vez que escribí en el blog.

La vida en una cocina profesional no deja mucho tiempo para nada más. Aunque han pasado muchos meses y muchas la ganas de contaros mis experiencias, el día tiene una limitación y se llama 24 horas.

Que mejor manera de volver al blog que compartir con vosotros esta foto.

IMG_0005Es el premio al trabajo que desempeñamos todo el equipo del restaurante Urrechu. Un esfuerzo que requiere mucha dedicación y cuidado por lo que hacemos cada día.

El pasado 31 de diciembre10 recibimos esta placa, que mejor manera de terminar el año, que acredita nuestro primer sol.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España y Portugal.

Para que os hagáis una idea de la importancia de este reconocimiento, en La Guia Repsol para 2016 solo 293 restaurantes en España cuentan con un Sol, 147 con 2 soles y 36 con 3. Una distinción en la que se valora:

…la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

Aunque hoy he sido más breve de lo que os tengo acostumbrados solo me queda una frase por decir:

Pasito a pasito…llegamos al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>